A diferencia de las grandes clínicas con mucho personal que cambia con frecuencia, la Clínica Dental Jesús Sánchez Rubiales cuenta con un equipo compacto constituido por un titulado superior médico estomatólogo y dos auxiliares:
Jesús Sánchez Rubiales (1958): termina la licenciatura de medicina y cirugía en la Universidad de Granada en 1981. Desde esta fecha y hasta 1986 trabaja como médico general en Madrid y en la provincia de Jaén. También realiza formación hospitalaria en Madrid en los campos de medicina interna y cirugía. En 1986 termina la especialidad de estomatología en la Universidad de Granada, y desde entonces se dedica en exclusiva a este campo y asiste de manera continuada a cursos de formación con profesores nacionales y extranjeros.
María García Pulido: trabaja en esta clínica desde 1999. Se encarga principalmente del área de recepción. Su excelente atención y servicio al paciente son su mayor característica.
María del Mar Jerez Jorquera: trabaja en la clínica desde 2001. Principalmente se ocupa de auxiliar en todas las tareas clínicas.
Pida su cita en Villacarrillo.